UPN ha pedido a la sociedad navarra que muestre su apoyo y solidaridad con Ceuta ante la difícil situación que está vivienda esta parte de España desde la invasión producida el 30 y 31 de julio.
De esta forma, los foralistas animan a los ciudadanos a secundar la convocatoria realizada desde la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ante los ayuntamientos el próximo miércoles, 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas.
“Estamos seguros de que los navarros y las navarras están con los ceutíes y que sienten como propio el ataque a la ciudad autónoma, por lo que debemos mostrar nuestra cercanía y afecto con esta parte fundamental de España y exigir que se den soluciones a las demandas y reivindicaciones que se plantean desde las instituciones que la gobiernan y su población en aras de la convivencia, la cooperación y la seguridad nacional”, han manifestado desde UPN.




