Valdemoros afirma que Alzórriz es “el mejor valedor del pentapartito” que han conformado con Bildu

  • Denuncian que el PSN reacciona descalificándoles cada vez que le recuerdan sus pactos con el independentismo y sus renuncias a lo que prometieron a sus electores

 La parlamentaria de Navarra Suma, María Jesús Valdemoros, ha afirmado que “Ramón Alzórriz es el mejor valedor del pentapartito que se ha conformado en Navarra de la mano de Bildu”. Para Valdemoros, “a lo largo de estos días todos los ciudadanos han comprobado cómo ha quedado claro que el partido socialista no quería negociar con Navarra Suma y solo quería pactar con su socio preferente, EH Bildu”.

La portavoz de Navarra Suma en Economía y Hacienda ha lamentado, además, que “el papel de Alzórriz en el PSN se limite a hacer el juego sucio, sin aportar nada al debate parlamentario”. Y ha añadido que “el portavoz socialista no es capaz de mantener un debate serio y riguroso en torno a cuestiones que preocupan a los ciudadanos. Hoy mismo, a pesar de no haber participado en el debate de enmiendas fiscales, le ha faltado tiempo para insultar a la formación política mayoritaria de Navarra sin ofrecer ni un solo argumento”.

Asimismo, Valdemoros ha afirmado que “estamos viendo sistemáticamente cómo el PSN se pone rabioso cada vez que se le recuerdan sus pactos con los independentistas, sus incoherencias y sus renuncias a lo que decían la pasada legislatura y a lo que prometieron a sus votantes”. Y ha recalcado que “es entonces cuando sale Ramón Alzórriz a hacer declaraciones para descalificar a Navarra Suma y, en especial, venga a cuento o no, con Javier Esparza”.

“Es insólito que los socialistas hayan renunciado a poner en práctica todo lo que decían en la legislatura anterior y, en especial, la mejora de la fiscalidad de las familias y de las rentas bajas y medias”, ha dicho. “Alzórriz y Chivite deberían, cuando menos, ponerse colorados al escuchar a sus socios nacionalistas brindar por haber conseguido consolidar el castigo fiscal de Barkos a las rentas medias y trabajadoras”, ha concluido.

Compartir