UPN Tudela propone una mesa de trabajo con vecinos para solucionar el cierre de Camino Caritat

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Tudela ha presentado una enmienda de adición a la moción que se va a debatir en el pleno de esta tarde sobre la reapertura al tráfico de la calle Camino Caritat en la que solicita que se cree una mesa de trabajo con vecinos, demás partes afectadas y representantes municipales con objeto de consensuar una solución.

Para los regionalistas, dicha solución debe considerar siempre la reapertura al tráfico de la calle y garantizar la seguridad de la zona afectada.

Además, proponen que se adopte con la mayor brevedad posible y como tarde en el último trimestre del año para así poder incluir el gasto, si lo hubiere, de las medidas que se establezcan en los presupuestos de 2019.

Hasta que se adopte la solución más adecuada, siempre que ésta considere la reapertura de la calle y sea consensuada con los vecinos de la zona y demás partes implicadas, UPN pide a través de su enmienda que se contemple la posibilidad de establecer un corte de la calle entre las 8:30 de la mañana y las 14:30 de la tarde en los días en los que el colegio permanezca abierto, atendiendo al calendario escolar.

Compartir