UPN renueva sus sedes en Barañáin y Burlada para afianzar su implantación en la Comarca de Pamplona

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha inaugurado hoy en Burlada la nueva sede de la formación en esta localidad. El sábado pasado hacía lo propio con la apertura de un nuevo local de los regionalistas en Barañáin.

Al acto celebrado hoy han asistido la secretaria general, Yolanda Ibáñez, y la alcaldesa de la localidad, Ana Góngora, así como afiliados y simpatizantes de la formación regionalista. Del mismo modo, el acto de la semana pasada contó con la presencia de la alcaldesa de Barañáin, María Lecumberri.

Los regionalistas cuentan en la actualidad con 44 sedes locales repartidas por toda la geografía foral.

Con estos dos nuevos espacios renovados, los regionalistas afianzan su implantación en la Comarca de Pamplona, tras la apertura en años anteriores de un local en Orkoien y otro en Sarriguren.

“Consolidamos dos nuevos puntos para estar más cerca de las personas y escuchar sus demandas, en este caso de Burlada y la semana pasada en Barañáin, que son dos de los mayores núcleos de población de Navarra”, han señalado desde la formación.

Según los regionalistas, “se trata de una muestra más de la importancia que para UPN tiene la Comarca de Pamplona, uno de los grandes polos de desarrollo de Navarra”.

Compartir