UPN presenta una denuncia ante el ataque a su sede de Berriozar

UPN ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil tras el ataque que ha sufrido su sede en Berriozar, donde ayer arrancaron de cuajo y se llevaron el rótulo con el logo del partido que estaba colocado en la fachada principal.

Además, el partido ha pedido a la empresa de seguridad el visionado de la grabación de las imágenes de ese día para ponerlo a disposición de la Guardia Civil, por si se puede identificar a las personas que realizaron el ataque.

Por este motivo, los regionalistas van a presentar una moción para que sea debatida en el próximo pleno municipal en la que va a solicitar una condena del ataque a su sede.

Asimismo, UPN de Berriozar presentará otra moción para denunciar la pasividad de EH Bildu y de Geroa Bai ante los carteles con fotos de etarras y las pancartas de apoyo a los presos de la banda terrorista que se colocaron el viernes en distintas calles de la localidad.

Se da la coincidencia de que los asesinos que aparecen en los carteles fueron los que mataron al vecino de Berriozar, Francisco Casanova, y al concejal de UPN en Pamplona, Tomás Caballero.

 

Compartir