UPN pide al equipo de gobierno que resuelva la gestión del polideportivo Lizarreria

El grupo municipal de UPN de Estella ha pedido al equipo de gobierno que “acelere la licitación definitiva de la gestión del polideportivo Lizarreria, tras los fallidos intentos realizados en los dos últimos años”. “En 2015 salieron en prensa diciendo que se ponían a trabajar contrarreloj en este tema, porque no estaban de acuerdo con el modelo de gestión que realizó UPN, y a día de hoy seguimos viendo que son incapaces de sacar este tema adelante manteniendo vivo un problema que generaron ellos mismos”, señalan.

Para UPN de Estella, “en este tema, como en el de la zona azul y otros contratos prorrogados, se está poniendo de manifiesto que no son capaces de gestionar la ciudad”. Los concejales regionalistas critican, en relación con la gestión del polideportivo, “que las chapuzas se han sucedido una detrás de otra, y los recursos de las empresas que optaban a la gestión de las instalaciones deportivas han llevado a la anulación del concurso por parte del Tribunal de Contratos de Navarra”.

El grupo de UPN solicita al equipo de gobierno que “se ponga a trabajar, que se deje de presentar mociones sobre temas que no tienen que ver con Estella, y que de una vez por todas empiece a solucionar los problemas, porque son muchos los empleos que están en el aire y las empresas que no cuentan con la seguridad suficiente mientras trabajan para el Ayuntamiento estellés«.

Los usuarios y las empresas que se presentan a la licitación no tienen por qué ser los paganos de las diferencias de criterio existentes en el seno del equipo de gobierno”, han concluido.

Compartir