El grupo municipal de UPN en Burlada ha denunciado la “pésima gestión” de EH Bildu en limpieza y mantenimiento de parques y mobiliario público urbano. “No están haciendo nada, la gestión es nula, y apenas la limitan a unos llamamientos cívicos a través de las redes sociales, sin ninguna consecuencia”, señalan.
Para UPN, “está claro que EH Bildu en Burlada y sus socios de gobierno intentan esconder la pésima gestión en limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano con fotos en las redes, pero sin concretar con denuncias, vigilancia y gestión”.
“Bildu muestra papeleras rotas, mientras esconde la gestión del vaciado de papeleras que se encuentran a rebosar; las calzadas sucias de colillas; los cristales rotos en plazas, parques y aceras; la falta de trabajos con alcorques o en jardines; así como los papales, heces y orines de perros que se acumulan en algunas áreas”, apuntan.
El grupo municipal regionalista destaca que, “por lo visto, se les olvida denunciar y condenar las pintadas vandálicas y la cartelería de sus cachorros abertzales. Ya vemos que ese tipo de vandalismo no lo hacen patente ni en redes, ni en otros medios”.
“La ausencia de gestión y medidas ante estos comportamientos incívicos de sus amigos y seguidores vuelve a confirmar que Bildu gobierna sólo para los suyos”, concluyen.