UPN critica la dejación de funciones del equipo de gobierno en la promoción turística de la zona

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Estella ha criticado la dejación de funciones del equipo de gobierno en la promoción turística de la comarca a través del Consorcio Turístico de Tierra Estella.

Los regionalistas se han pronunciado así tras la dimisión como presidenta de la entidad de la concejala Marta Astiz, “sin resultados positivos en su gestión, sin iniciativas ni proyectos, y dejando el cargo tras constatarse una falta absoluta de capacidad de trabajo”.

UPN recuerda que Astiz presentó su dimisión en el transcurso del consejo de administración del Consorcio de diciembre. “La edil estellesa quiso justificar su decisión por motivos profesionales, pero la realidad es tozuda y ha demostrado su incapacidad para liderar un sector como este, que necesita iniciativas novedosas, mucho trabajo, ideas y la conformación de equipos técnicos y políticos”, señalan.

Los concejales regionalistas destacan que “Estella deja la presidencia del Consorcio en manos de la concejal de Metauten, Cristina Zudaire Landa, lo que muestra el poco interés que despierta para el equipo de gobierno la promoción turística, y sobre todo, su total falta de capacidad para trabajar activamente por la zona y por la ciudad”.

Compartir