El presidente de UPN, Javier Esparza, ha inaugurado hoy la nueva ubicación de la sede que la formación regionalista viene poniendo a disposición de los ciudadanos de Zizur Mayor y la Cendea de Cizur con el objetivo de acercar a la sociedad e impulsar su actividad en estos dos municipios.
Si bien la nueva sede está ubicada en Zizur Mayor (Parque Erreniega 4, bajo), el local servirá de encuentro del denominado Comité de Cizur que agrupa a afiliados y cargos municipales de las dos localidades.
Al acto celebrado hoy han asistido también la secretaria general de UPN, Yolanda Ibáñez, el alcalde de la Cendea de Cizur, Rafael Ansó, el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Zizur Mayor, Vicente Azqueta, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, así como cargos municipales, afiliados y simpatizantes de diferentes municipios de la Comarca.
Con la renovación de esta sede, la formación regionalista continúa reforzando su implantación en la Comarca de Pamplona, tras la apertura hace unos meses de nuevos locales en Barañáin y Burlada.
Los regionalistas cuentan en la actualidad con 44 sedes locales repartidas por toda la geografía foral.