NA+ insiste en que el Gobierno puede abrir la puerta trasera del centro de salud del Casco Antiguo y critica que culpe al Ayuntamiento

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Pamplona ha insistido en que “el Gobierno de Navarra, en concreto el departamento de Salud, puede abrir la puerta trasera del centro de salud del Casco Antiguo” y ha criticado que siga culpando al Ayuntamiento. “Nuestro equipo de Gobierno no tiene la responsabilidad de abrir o no. Les hemos repetido muchas veces que pueden hacerlo, pero prefieren seguir echando balones fuera”, han mantenido.

En este sentido, han explicado que desde el área de Urbanismo se ha remitido un escrito para insistir en que no es necesaria ninguna cesión y que la responsabilidad es del Gobierno de Navarra, “pues es suficiente con que la puerta metálica existente en la calle Calderería y que da entrada al zaguán permanezca abierta en el horario de atención al público”.

“Saben que no necesitan ninguna licencia ni declaración responsable, pero siguen empeñados en culpar al Ayuntamiento en lugar de responder a las demandas vecinales”, han insistido desde la coalición.

Desde Navarra Suma han criticado al Gobierno de Chivite “después de que este viernes, utilizando una moción en el Parlamento de Navarra, haya vuelto a dar una patada y evitar responsabilidades ante una solución que está en su mano”. “Parece que todo se resume en que no quieren contratar a una persona más para controlar el acceso por esta nueva puerta”, han concluido.

Compartir