CARCASTILLO | UPN critica el ‘uso nocturno y privado’ en las piscinas de Figarol de la alcaldesa de Carcastillo

  • Para UPN demuestra una total falta de responsabilidad y deslegitima cualquier decisión que pueda adoptar contra los ciudadanos que decidan saltar la valla y bañarse por la noche

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Carcastillo critica a la alcaldesa, Olaia Fraile Gracia (Independientes de Carcastillo), por el “uso nocturno y privado” que hizo de las piscinas de Figarol durante la noche del 23 de agosto pasado, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales del concejo. 

Para UPN, “la alcaldesa ha demostrado una falta total de responsabilidad, de saber estar, de inmadurez y de no tener conocimiento de lo que representa como cargo público”. 

“Olaia Fraile ha deslegitimado a partir de ahora cualquier decisión que quiera adoptar frente a conductas similares por parte de otros ciudadanos. Cuando cualquier persona decida saltar la valla y darse un baño por la noche podrá hacerlo sabiendo que la alcaldesa no es el mejor ejemplo”, apuntan. 

El grupo municipal señala que “sabemos que no va a asumir ninguna responsabilidad, que va a restar importancia a esta mala conducta, y que va a tratar de que pase desapercibido”

“La alcaldesa de un pueblo debe ser ejemplo y respetar la institución a la que representa, y Olaia Fraile ni ha sido ejemplo público, ni ha respetado a la institución, por lo que consideramos que su conducta ha sido muy grave”, concluyen. 

Compartir