BURLADA | UPN denuncia la dejación de EH Bildu ante las numerosas pintadas que invaden los espacios públicos

El Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Burlada ha denunciado la dejación de EH Bildu ante las numerosas pintadas y la suciedad vertical que han aparecido en las últimas semanas en muros y calles de la localidad. 

Para UPN, “en unos pocos meses hemos retrocedido a épocas pasadas, que creíamos superadas, y Burlada vuelve a estar sucia y ocupados sus espacios públicos por los intolerantes de siempre”. 

Los regionalistas han censurado “la incoherencia de quienes dicen defender la diversidad, pero amedrentan a quienes no siguen sus directrices con mensajes que no invitan a la convivencia y que perturban a una parte importante de la ciudadanía”. 

Asimismo, el grupo municipal de UPN ha exigido “el cese inmediato de este tipo de actuaciones, que no aportan nada constructivo, y que el equipo de gobierno actúe y limpie los muros y calles, además de condenar públicamente sin medias tintas los mensajes de intolerancia y este tipo de comportamientos”. “En caso de no hacerlo serán cómplices de quienes así actúan, se apropian de los espacios públicos e imponen sus ideas”, han añadido. 

La ciudadanía está harta y echa de menos la limpieza que mostraba Burlada. Los vecinos nos trasladan su enfado a los concejales de UPN por miedo a quejarse en el registro, hastiados de una situación que echa por tierra todo el trabajo, buena imagen y convivencia de la legislatura anterior”, han concluido. 

Compartir