UPN condena la agresión sufrida por la presidenta del Gobierno y diversos cargos locales en Elizondo

(UPN25.7.2012) Unión del Pueblo Navarro ha condenado rotundamente los actos violentos cometidos ayer en Elizondo contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, el consejero de Interior, Javier Morrás, y distintos cargos locales del partido regionalista en el Ayuntamiento de Baztan durante la celebración de las fiestas.

UPN ha denunciado a quienes manipulan las fiestas patronales para intentar imponer sus planteamientos políticos recurriendo a las amenazas y a la violencia.

“Las ideas y las opiniones nunca pueden defenderse a través de la coacción, sino que existen distintos cauces de participación para hacerlo, siempre desde el respeto a las personas que han sido elegidas democráticamente”, han indicado.

En este sentido, UPN ha recordado que “nuestro partido es el más votado en el Ayuntamiento de Baztan”, al tiempo que ha declarado que “comportamientos como los ocurridos en Elizondo no van a conseguir que UPN deje de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad”.

Compartir