Salvador considera que Pérez Rubalcaba asumió desde el principio el papel de “líder de la oposición”

(UPN/8.11.11) El candidato de la coalición UPN-PP al Congreso de los Diputados Carlos Salvador ha declarado hoy a propósito de la celebración del debate de ayer entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba que no cree “que vayan a cambiar mucho las cosas tras este debate, porque a estas alturas quien quiere que las cosas cambien lo tiene bastante claro y en Navarra votará a UPN-PP”.

Salvador ha valorado que “por primera vez, alguien ha ganado un debate a Pérez Rubalcaba”. “El candidato socialista asumió desde el primer momento el papel del líder de la oposición y lo único que pretendió fue movilizar a una parte de su electorado para conseguir que acudan el próximo día 20 a las urnas”, ha indicado y ha añadido que Mariano Rajoy “desmontó el discurso propagandístico de Rubalcaba, basado en el discurso hecho y en destapar el voto del miedo”.

“Rajoy mostró una imagen presidencialista, de indiscutible liderazgo, y evidenció que es el mejor candidato para sacar a España de la crisis económica y para devolver a los españoles la ilusión y la confianza”, ha apostillado.

Finalmente, el candidato de la coalición UPN-PP al Congreso Carlos Salvador ha señalado que “la frase que mejor resume el debate” es la que Rajoy dedicó a Rubalcaba, y en la que le dijo: ‘Ahora propone medidas, ¿y por qué no las hizo antes? ¿Es que se le han ocurrido hace media hora? “Esto evidencia que el PSOE promete una cosa y hace otra cuando gobierna. Vimos a un Rubalcaba que carece de credibilidad y al que le viene grande el problema del desempleo que su propio gobierno ha creado”, ha concluido.

Compartir