UPN felicita a la Policía Foral y a la Fiscalía por su trabajo realizado en relación con los hechos de Leiza

(UPN/1.09.11) UPN ha manifestado su felicitación y agradecimiento a la Policía Foral y a la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la labor desarrollada a propósito de los actos que se sucedieron el día 10 de agosto durante el chupinazo de Leiza.

Los regionalistas han manifestado que “este es el camino correcto para acabar con la impunidad con la que a veces se producen estos hechos de carácter terrorista”.

“Consideramos inaceptable que se puedan realizar actos de exaltación del terrorismo como los ocurridos en Leiza, donde Bildu, una vez más, permitió que ETA campara a sus anchas”, han manifestado.

Los regionalistas han destacado que la actuación de Bildu “demuestra que esta coalición sigue estando en sintonía con ETA, motivo por el cual consideramos que debe estar fuera de las instituciones”.

Desde UPN han exigido que “se dejen de utilizar plazas y fachadas municipales como soportes de propaganda vinculada al terrorismo” y han pedido al conjunto de administraciones públicas que “no bajen la guardia en la lucha contra el enaltecimiento y la justificación del terrorismo de ETA”.

Compartir