UPN solicita la comparecencia en la Comisión de Investigación del Parlamento de todos los socios y trabajadores de Servinabar

Unión del Pueblo Navarro ha registrado la solicitud de comparecencia en la Comisión de Investigación del Parlamento de Navarra sobre el caso Belate de todos socios, así como de todos los trabajadores que tiene o haya tenido la empresa Servinabar. A su vez, la formación foralista también ha pedido que acudan a la comisión de la Cámara Foral todas las personas físicas o responsables de las empresas que hayan facturado a Servinabar.

De este modo, UPN ha mostrado su determinación para intentar “esclarecer hasta el último detalle de la empresa clave en esta presunta trama de corrupción y de la que, según la investigación de la UCO, Santos Cerdán era propietario del 45% por lo que pasó casi medio año en prisión preventiva”.

“Antes o después sabremos toda la verdad del escándalo de la adjudicación de Belate, de la que todavía hoy María Chivite ha sido incapaz de explicar cómo pudo acabar adjudicando su gobierno una obra de 76 millones a una empresa supuestamente de Cerdán”, han continuado los foralistas.

Por ello, UPN ha solicitado a la mesa de la Comisión de Investigación que estas comparecencias tengan lugar antes de cerrar todo lo relacionado con los túneles de Belate.

Compartir