UPN afirma que vuelve a constatarse el respaldo del Gobierno de Navarra y de UPN a la UPNA

(UPN/14.1.10) El secretario general UPN, Carlos García Adanero, ha manifestado hoy que «una vez más vuelve a constatarse el respaldo y el apoyo del Gobierno de Navarra y de UPN a la financiación y desarrollo de la Universidad Pública de Navarra», tras las declaraciones realizadas ayer por el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Màrius Rubiralta i Alcañiz.

Según ha explicado García Adanero, «el objetivo prioritario de UPN es que la aplicación de los fondos que se destinan a financiar a la Universidad Pública de Navarra sea la más adecuada posible».

Asimismo, ha señalado que «poner de manifiesto la necesidad de mejorar la gestión de la Universidad no es en ningún caso una posición partidista, ni significa ir en contra de la UPNA, sino que lo que se pretende es que el empleo de los fondos públicos sea el mejor posible, adecuando los recursos a los objetivos pretendidos».

Finalmente, García Adanero ha subrayado que «para UPN la Universidad Pública de Navarra siempre ha sido una prioridad y por ello siempre ha hecho hincapié en la importancia que tiene gestionar bien los recursos».

Compartir