UPN afirma que el PP parece no tener otro programa para las elecciones que la crítica a UPN

(UPN/8.05.09) UPN ha mostrado hoy su sorpresa al comprobar que el Partido Popular «parece no tener otro programa para las elecciones europeas que el de la crítica a UPN», tras las declaraciones realizadas ayer por José Ignacio Palacios.

En opinión de UPN, «el PP, en vez de perder tanto tiempo en descalificar a UPN, debería dedicarse a trabajar en positivo y a buscar grandes acuerdos, como lo ha hecho en el País Vasco y como entendemos debería trasladarse al conjunto de España. En estos momentos, el objetivo principal que busca UPN es que en Navarra y en España se siga creando riqueza para poder salir de la crisis económica y para resolver el problema del paro».

A juicio de los regionalistas, «sin programas, sin ideas y con la política de confrontación y de destruir no se consigue ninguno de estos objetivos».

Finalmente, UPN ha manifestado que «el Partido Popular debería abandonar la línea de confrontación que está impulsando en la política nacional y apostar definitivamente por la búsqueda de acuerdos como el del País Vasco, que es una copia del que UPN supo alcanzar con el PSN tras las elecciones forales».

Compartir