UPN denuncia la pasividad del Gobierno para firmar el convenio con el Conservatorio

El portavoz parlamentario de UPN en la Comisión de Educación, Alberto Catalán, ha preguntado “por enésima vez” por la situación en la que se encuentra el Conservatorio Fernando Remacha de Tudela y ha denunciado “la pasividad del Departamento de Educación para firmar el convenio”.

Los regionalistas quieren saber cuáles son los motivos por los que todavía no se ha firmado el citado convenio “para la financiación y funcionamiento del mencionado centro y cuándo considera el Departamento que se podrá firmar”.

Los regionalistas se han interesado en sede parlamentaria hasta en nueve ocasiones por el asunto sin obtener solución por parte del Gobierno, la anterior, hace un mes.

Catalán ha reiterado que el convenio finalizó el 31 de diciembre de 2016  y “seguimos sin saber dónde está el estudio sobre financiación, gestión y servicio del conservatorio Fernando Remacha de Tudela, atendiendo a lo previsto en el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Departamento de Educación, y dónde está el nuevo convenio”.

Compartir