Descargas

Intervenciones – Parlamento de Navarra

Estos han sido algunos de los asuntos más relevantes abordados durante la sesión plenaria de hoy en el Parlamento de Navarra.



– 30/06/2016 –



Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a presentar un calendario de ejecución del proyecto de reforma y ampliación del Centro de Atención Integral a la Discapacidad Valle del Roncal de Pamplona, presentada por Maribel García Malo.

 

 

 



– 23/06/2016 –



Pregunta de máxima actualidad sobre la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo anunciada el día 17 de junio, presentada por Javier Esparza.


Pregunta sobre los cambios que se van a realizar en altos cargos y estructura en el Departamento de Educación y sus motivos, presentada por Alberto Catalán.


Pregunta sobre la previsión de cerrar alguna de las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo, presentada por Maribel García.


Pregunta sobre las consecuencias para Navarra de la ampliación del plazo habilitado para el pago de las ayudas de la PAC, presentada por María Carmen Segura.


Pregunta sobre las razones del retraso del envío de la información del cuadro de mando del Departamento de Salud, presentada por Begoña Ganuza.


Intervención de Javier Esparza en la interpelación sobre las consecuencias de la interinidad del Gobierno de España en la actividad política del Gobierno de Navarra


Intervención de Javier Esparza en la interpelación sobre la posición del Ejecutivo en el desarrollo de sus propuestas más significativas en el discurso de investidura

 

 

 



– 16/06/2016 –



Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a incrementar el 1% el salario retributivo de los trabajadores docentes y no docentes de la enseñanza concertada de Navarra por Alberto Catalán


Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a mejorar las condiciones a las deducciones por incentivos, en el impuesto de sociedades, para actividades de patrocinio por Luis Casado, 16 de junio de 2016

 

 

 



– 09/06/2016 –



Pregunta de máxima actualidad sobre los motivos por los que el Gobierno no informó a la sociedad navarra de la situación presupuestaria y el bloqueo de 23 millones de euros, presentada por Javier Esparza.


Interpelación sobre la política general en relación al tren de altas prestaciones, presentada por Carlos García Adanero.


Diccionario del Cambio, por Carlos García Adanero.


Pregunta sobre las partidas destinadas a subvenciones y subsidios para actuaciones de vivienda y a subvenciones para arrendatarios de vivienda, presentada por Luis Zarraluqui.



Pregunta sobre la afectación del bloqueo de diversas partidas presupuestarias a la empresa pública INTIA, presentada por María Carmen Segura.


Pregunta sobre el déficit de la Renta de Inclusión Social, presentada por Maribel García.


Pregunta sobre el programa de detección precoz de cáncer de colon, presentada por Begoña Ganuza.

 

 

 



– 02/06/2016 –



Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra y al Parlamento de Navarra a aplicar y promover una política de la memoria incluyente, plural y basada en la reconciliación, el mutuo respeto y la erradicación del odio, presentada por Iñaki Iriarte.


Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a convocar plazas de catedráticos para el Conservatorio Superior de Música de Navarra, presentada por Alberto Catalán

 

 

 




– 26/05/2016 –



Pregunta de máxima actualidad sobre la valoración que hace la Presidenta del Gobierno de la reunión que mantuvo con alcaldes de la Zona Media de Navarra, presentada por Javier Esparza


Pregunta sobre el paso a nivel de Berriozar, presentada por Luis Zarraluqui.


Pregunta sobre la solución que va a dar el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local a los jóvenes agricultores que se han quedado fuera de la convocatoria de ayudas para la primera instalación, presentada por María Carmen Segura.


Pregunta sobre las medidas tomadas por el Gobierno de Navarra para defender los derechos de la población que vive en condiciones insalubres en la Comunidad Foral, presentada por Mónica Doménech


Pregunta sobre la situación generada tras el auto judicial que paraliza el cambio acordado por el ayuntamiento de Pamplona respecto de las Escuelas Infantiles Municipales, presentada por Alberto Catalán

 

 

 



– 19/05/2016 –



Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a estudiar las reformas necesarias de la NA- 160 para ampliar su capacidad, presentada por Luis Casado Oliver.


Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a abonar la parte pendiente de la paga extra suprimida, correspondiente al año 2012, presentada por Sergio Sayas López.


Más intervenciones