UPN apuesta por una Pamplona energéticamente limpia

(UPN/2.3.15) El vehículo eléctrico ha sido por segundo año consecutivo el motivo de consulta más demandado a la Agencia Energética Municipal de Pamplona, con un 42,7% de las preguntas.

La asesoría de la Agencia Energética se realiza de forma individualizada, informando sobre las dudas planteadas y las subvenciones existentes o sugiriendo posibilidades.

Además, hay disponible documentación sobre tarifas eléctricas, auditorias energéticas, instalaciones solares, instalaciones de biomasa, vehículo eléctrico, subvenciones y ayudas, cursos de formación, energías renovables o arquitectura sostenible. Este material se une al ya existente sobre ahorro de energía en el hogar y en el trabajo, conducción eficiente, energía solar y eólica, biocombustibles, sistemas de calefacción, refrigeración, iluminación, legislación, materiales de construcción, etc.

Se puede acceder al servicio por tres vías: presencial, telefónica y por Internet, constatándose en los últimos años un descenso paulatino de las consultas en la propia oficina.

El Gobierno municipal de UPN en Pamplona sigue trabajando por colocar a la ciudad en la vanguardia de las capitales españolas y europeas, en este caso también, en el uso de energías limpias y eficientes.

Compartir