UPN sigue sumando iniciativas a favor del empleo

(UPN/4.3.14) UPN en el Ayuntamiento de Pamplona sigue trabajando y pensando en el ciudadano, a pesar de la situación política adversa y del hostigamiento al que se ve sometida cualquier iniciativa propuesta por nuestro grupo.

Sensibles a una de las mayores preocupaciones actuales del ciudadano, el empleo, nos hemos implicado, a través del Servicio de Promoción Empresarial, en organizar de forma gratuita talleres de formación para el emprendimiento y la innovación.

La oferta incluye talleres sobre nuevas tecnologías, además de charlas y un café-tertulia con mujeres emprendedoras. Serán nueve talleres, en jornadas de uno o dos días, durante los próximos meses. Además, ofrece tres cursos de varios días de duración de diversas temáticas, y se impartirá una charla sobre tendencias de futuro en el comercio.

Se completa el programa con cuatro talleres semanales que acercarán las nuevas tecnologías al mundo empresarial y comercial, otros cinco quincenales con pautas sobre los primeros pasos necesarios para crear una empresa, y una charla mensual acerca de los trámites de urbanismo que deben realizar los negocios en Pamplona.

Compartir