UPN apoya a las familias con necesidades urgentes

(UPN/11.2.14) Pese a las continuas críticas por parte de la oposición hacia el equipo de gobierno municipal de UPN, con calificativos como ‘insolidarios y poco sensibles’ ante la actual situación económica de crisis, los hechos demuestran lo contrario.

Un año más, y a pesar de la imposibilidad de aumentar el gasto presupuestario en el Ayuntamiento de Pamplona, el gobierno municipal de UPN mantiene las subvenciones para casos de emergencia social para familias y personas individuales. Para ello, destinará nuevamente una partida de 200.000 euros, que vendrá a complementar las ayudas previstas por el Área de Bienestar Social en este año.

Esta iniciativa se hace desde el conocimiento de la realidad social actual y la sensibilidad hacia la misma. Y con la esperanza de mitigar los problemas acuciantes (gastos de alimentación, alojamiento y facturas de luz, gas o agua) para las familias que estén atravesando crisis económicas puntuales. En UPN, seguiremos manteniendo nuestro compromiso para atender la problemática social, a pesar de las trabas continuas por parte de la oposición para que esta ciudad pueda disponer de un presupuesto.

 

Compartir