UPN lleva las distintas Comisiones Sectoriales a todas las zonas de Navarra

(UPN/7.2.14) UPN continúa apostando por la participación y la puesta en común de ideas para mejorar el desarrollo de nuestro Partido y de Navarra. Esta semana ha arrancado la tercera convocatoria de los plenos de las nueve comisiones sectoriales, abiertas a los afiliados y simpatizantes que deseen informarse así como aportar opiniones y propuestas y en las que participan más de 400 personas.

La nueva ronda de las sectoriales se inició el martes, 4 de febrero, con la celebración de los plenos de las comisiones de Salud (en Tudela) y de Educación (en Mendavia). El miércoles, 5 de febrero, la Comisión de Cultura y Turismo se desplazó hasta Marcilla.

El próximo lunes, día 10, será el turno de la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior, que tendrá lugar en el Casino de Andosilla. El martes 11 de febrero, la Casa de Cultura de Milagro acogerá la Comisión de Asuntos Sociales y, al día siguiente, el miércoles, se celebrará en el edificio de Correos de Los Arcos la Comisión de Vivienda, Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Ya la semana siguiente, el lunes día 17, la Comisión de Empresa, Innovación y Empleo y Economía se trasladará a la sede de UPN de Tafalla y, la de Agricultura, reunirá a los asistentes en Buñuel el miércoles día 26. Pamplona acogerá, el 3 de marzo, la Comisión de Política Municipal. Todas ellas tendrán lugar a las 19,30 horas.

Hay que recordar que las comisiones sectoriales de UPN se constituyeron el pasado mes de mayo, comisiones similares a las áreas de los distintos departamentos del Gobierno de Navarra. Este foro de participación e información tiene como objetivo principal enriquecer a UPN y a Navarra a través de la participación ciudadana.

Estos encuentros son una ocasión perfecta para poder hacer aportaciones, sugerencias y plantear ideas sobre distintos temas. Asimismo, todos los asistentes pueden informarse, de mano de los distintos consejeros del Gobierno de Navarra que tienen responsabilidad en cada una de las materias, de aquellos temas de actualidad que les interesen.

A pesar de que tanto los plenos como las ejecutivas ya están constituidos, se mantienen permanentemente abiertas y pueden participar en dichos órganos todos los afiliados que lo soliciten. Para UPN resulta fundamental escuchar distintas voces, opiniones y críticas, porque así se fortalece nuestro Partido y se enriquece Navarra.

UPN está llevando las comisiones a todas las merindades de Navarra para facilitar la participación de todos los afiliados y simpatizantes, independientemente de su lugar de residencia.

Compartir