UPN denuncia que Bildu trate de “manipular a los trabajadores públicos navarros en beneficio de su proyecto político”

(UPN/22.1.14) Unión del Pueblo Navarro ha afirmado hoy que “Bildu se ha quitado la careta una  vez más animando a sus bases a dificultar la labor del Gobierno de Navarra, un Gobierno formado tras ser UPN elegido, con una amplia mayoría, por los ciudadanos navarros”.

“Resulta gravísimo que la izquierda abertzale pretenda que trabajadores  públicos tengan como principal objetivo controlar y obstaculizar la labor del Gobierno de Navarra, un concepto totalmente repudiable”, han indicado los regionalistas.

Y es que, “Bildu pretende controlar al Gobierno a través de estrategias  mezquinas y antidemocráticas, en lugar de trabajar para que Navarra salga cuanto antes de la crisis económica y se genere empleo en nuestra comunidad”.

Apoyo a los funcionarios forales

Unión del Pueblo Navarro ha manifestado su apoyo a los funcionarios del  Gobierno de Navarra. “Bildu ha demostrado que no cree en la imparcialidad de los funcionarios navarros y así lo manifiesta por escrito, algo muy grave y por lo que debe dar explicaciones”.

“Para la izquierda abertzale, los funcionarios son un instrumento a través del cual manipular y obstaculizar al Gobierno, algo denunciable y lamentable”, han señalado los regionalistas, quienes han mostrado su “total confianza en la labor que desarrollan los funcionarios navarros al servicio de la Comunidad Foral”.

 

Compartir