UPN constituye un Comité de Zona que agrupa a Berriozar y Berrioplano

(UPN/29.10.13) UPN constituyó ayer un Comité de Zona que agrupará a partir de ahora a las localidades de Berriozar y Berrioplano. Con éste son ya 59 los Comités Locales, de Zona o Comarcales con los que la formación regionalista cuenta en toda la geografía navarra.

Durante el acto, celebrado ayer en Berriozar, fueron designados Daniel Cuesta, como presidente del comité local, y Pachi Paz, secretario. Asimismo, fueron nombrados nueve vocales.

Daniel Cuesta afirmó durante el encuentro que “tenemos un gran reto por delante y vamos a trabajar duro. Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para mejorar la vida de los vecinos de Berriozar y Berrioplano”. “Queremos que a través de este comité los vecinos puedan hacernos llegar sus propuestas y sugerencias”, ha añadido.

Por su parte, Pachi Paz, el nuevo secretario del comité local, afirmó durante la reunión que “UPN es un partido fuerte, sólido y con ganas de salir adelante”.

Al acto acudieron también el secretario general, Óscar Arizcuren, y el secretario de Organización y Comunicación, Sergio Sayas. Arizcuren mostró su satisfacción por la constitución de este comité, “que demuestra que hay muchas personas comprometidas con el progreso de Navarra y con UPN”. Asimismo, Óscar Arizcuren ha destacado que “para UPN es muy importante contar con un comité en Berriozar por lo que significa para nosotros esta localidad”.

Compartir