Generales

Por el cambio en España por Navarra
Votar a UPN
vale por tres
  1. Ganas las elecciones al ‘sanchismo’ en Navarra
  2. Contribuyes a hacer presidente a Núñez Feijóo
  3. Navarra cuenta con una voz propia en Madrid que defiende su identidad y exige que lleguen inversiones vitales para el futuro de la Comunidad.
Candidatos y candidatas de UPN al congreso y al senado
Alberto Catalán Higueras
Alberto Catalán Higueras
Enrique Maya Miranda
Enrique Maya Miranda
María Caballero Martínez
María Caballero Martínez
Ana Duarte Morentin
Ana Duarte Morentin
Javier Trigo Oubiña
Javier Trigo Oubiña
Josefina Pozo Silanes
Josefina Pozo Silanes
Merche Añón Montón
Merche Añón Montón
Mario Fabo Calero
Mario Fabo Calero
TU VOTO ES
NECESARIO
PARA EL
CAMBIO

Las pasadas elecciones dejado claro que UPN es el único partido capaz de aglutinar a la mayoría de los votantes del centro derecha en Navarra, como lo demuestra que UPN quintuplicó el número de parlamentarios del PP y obtuvo casi 70.000 votos más.

En las elecciones generales elegimos, por provincias, a nuestros representantes al Congreso y al Senado. A Navarra le corresponden cinco diputados y cuatro senadores, que luego votan a los candidatos a la presidencia del Gobierno de España. ¡Ojo! Ni Feijóo ni Sánchez ni Abascal son elegidos directamente.

Los diputados que obtenga UPN darán su voto a Alberto Núñez Feijóo para presidir el próximo Gobierno de España. Le exigiremos lealtad con Navarra, respeto al régimen foral y apuesta clara por las infraestructuras que son vitales para el desarrollo de nuestra comunidad.

Para conseguir un diputado en Navarra son necesarios alrededor de 45.000 votos. Si tu opción no los alcanza no será útil para cambiar el Gobierno de España.

Es importante que en Navarra se mantengan los dos diputados actuales del centro derecha. Si UPN mantiene los votos de las elecciones forales se consiguen los dos diputados y seguir siendo la primera fuerza, ganando al ‘sanchismo’ y a EH Bildu. Te explicamos por qué.