Descargas

Monica-Domenech-Linde

Mónica Doménech Linde

Lérida, 1963.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Cursos Doctorado UNAV en Investigación y Comunicación; Máster Empresa en la Escuela Organización Industrial y UPNA; Gerencia y Dirección de Marketing (ESIC); Recursos Humanos (Montaner& Asociados); Mujeres en Dirección (AIN).

Ha sido secretaria del Gabinete del Vicepresidente Segundo y Consejero Portavoz, Consejero del Departamento de Cultura, Turismo, Comercio y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra en la legislatura 2011-2015; directora de I+D+i en IDEA, S.L; Directora comercial y marketig en Popular TV, S.A: Gerete de la Fundación de Medios de Comunicación Juan Pablo II; socia fundadora, directora de desarrollo y Gerente de Monstaner & Asociados en Navarra; gerente de ALÓ Comunicaciones, S.A.; profesora de Técnicas de Comunicación Social en la Escuela Universitaria de Trabajo Social (La Rioja); directora y fundadora de MODO Comunicación; periodista en Diario de Navarra, El Día y Diario Segre.

Es presidenta del Comité Local de UPN del Valle de Aranguren y miembro del Consejo Político de UPN. Afiliada a UPN desde 2002.