Afiliados



Unión del Pueblo Navarro cuenta en la actualidad, a fecha de febrero de 2019, con 3.796 afiliados repartidos en los más de 60 comité locales constituidos por toda la geografía navarra. Cuenta, además, con afiliados que residen en otras comunidades autónomas, como Extremadura, Aragón y La Rioja, e incluso en otros países, por ejemplo Argentina, Chile y Senegal.

Esta cifra representa la mayor muestra de apoyo social de la que goza un partido político en la Comunidad Foral.

Formulario de afiliación a Unión del Pueblo Navarro

Esta es la ficha que se debe rellenar para ser afiliado. Una vez recibido se enviará un segundo cuestionario para finalizar el proceso. Si desea rellenenar la ficha a mano puede solicitarla a través del teléfono 948 22 34 02 o del mail afiliado@upn.org. La cuota mínima para afiliarse es de 22 euros anuales, si el afiliado lo desea puede ser mayor la cantidad, todas las cuotas suponen los mismos derechos y deberes al afiliado.

Son derechos del afiliado:

  1. Ser elector y elegible, conforme a lo dispuesto en los presentes Estatutos, a los distintos cargos de los órganos del Partido.
  2. Poder ser elegido candidato del Partido para las elecciones locales, forales, generales o europeas, de conformidad con los Estatutos.
  3. Participar en las actividades del Partido y en la organización territorial y sectorial.
  4. Formular ante cualquier órgano del Partido las propuestas que estime oportunas para la mejora de los objetivos de UPN.
  5. Expresar libremente sus opiniones dentro del Partido, conforme a las normas vigentes en UPN.

Ver derechos y deberes

 

Ficha

    Foto *

    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679 y legislación española LOPD 3/2018 y garantía de derechos Digitales

    Conozco los Estatutos de UPN

    Aceptola política de privacidad