Descargas

UPN crea un canal de comunicación para hablar y reunirse con su portavoz municipal, Cristina Ibarrola

A través de la cuenta upn@pamplona.es podrán solicitarse encuentros para tratar y proponer temas y propuestas

  • Los regionalistas pretenden “representar a esa masa de gente que no se siente representada por este equipo de gobierno”

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha un canal de comunicación para hablar y reunirse con su portavoz, Cristina Ibarrola, quien, “con el fin de atender las propuestas y preocupaciones de los ciudadanos de Pamplona y seguir mejorando nuestra ciudad”, ha invitado hoy a cerrar encuentros a través del mail upn@pamplona.es.

Desde esta misma cuenta, Ibarrola ha anunciado que responderá también a las preguntas recibidas por parte de todo aquel que lo desee.

Tal y como ha adelantado, “en el escenario político, la labor de la oposición no es simplemente un ejercicio de discrepancia, sino un compromiso apasionado con la defensa de valores fundamentales y el cuidado de las voces que no encuentran su hueco en actual gobierno. Ser parte de la oposición implica ser la voz de esa masa de gente que no se siente representada por este equipo de gobierno y que espera de nosotros activar una transformación en la ciudad”.

Con estos encuentros, Ibarrola quiere “recuperar” lo que ya activó como alcaldesa, “un canal de preguntas y respuesta vía email y encuentros semanales y personales con ciudadanos”.

“El trabajo político en la oposición se convierte en un acto de escucha activa y empática, y espero que desde esta posición podamos contribuir a satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, ha asegurado.

Desde las filas regionalistas señalan que “este nuevo canal de Cristina Ibarrola y de UPN pretende establecer puentes directos con los ciudadanos para llevar a cabo compromisos concretos y de frente. Nuestra apuesta, en un contexto en el que se ha aceptado la mentira como parte del juego político, es dignificar la verdad, la coherencia, el trabajo intenso y el valor de la palabra”.