Descargas

BURLADA | UPN denuncia la dejación de EH Bildu ante las numerosas pintadas que invaden los espacios públicos

Los regionalistas piden al equipo de gobierno que las retiren de manera inmediata y que condenen los mensajes intolerantes

El Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Burlada ha denunciado la dejación de EH Bildu ante las numerosas pintadas y la suciedad vertical que han aparecido en las últimas semanas en muros y calles de la localidad. 

Para UPN, “en unos pocos meses hemos retrocedido a épocas pasadas, que creíamos superadas, y Burlada vuelve a estar sucia y ocupados sus espacios públicos por los intolerantes de siempre”. 

Los regionalistas han censurado “la incoherencia de quienes dicen defender la diversidad, pero amedrentan a quienes no siguen sus directrices con mensajes que no invitan a la convivencia y que perturban a una parte importante de la ciudadanía”. 

Asimismo, el grupo municipal de UPN ha exigido “el cese inmediato de este tipo de actuaciones, que no aportan nada constructivo, y que el equipo de gobierno actúe y limpie los muros y calles, además de condenar públicamente sin medias tintas los mensajes de intolerancia y este tipo de comportamientos”. “En caso de no hacerlo serán cómplices de quienes así actúan, se apropian de los espacios públicos e imponen sus ideas”, han añadido. 

La ciudadanía está harta y echa de menos la limpieza que mostraba Burlada. Los vecinos nos trasladan su enfado a los concejales de UPN por miedo a quejarse en el registro, hastiados de una situación que echa por tierra todo el trabajo, buena imagen y convivencia de la legislatura anterior”, han concluido.