Descargas

UPN analiza las oportunidades de desarrollo de la Ribera en una nueva edición del foro de debate Pro_Nav

La incidencia de las políticas sociales y el Canal de Navarra, entre los temas que se abordarán

UPN analizará este sábado en Tudela los retos y oportunidades de desarrollo económico y social para la Ribera en una nueva jornada del foro de debate que viene organizando la formación regionalista denominado ‘PRO_NAV, encuentros para hablar de Navarra’.

La jornada, que se iniciará a las 10:30 horas con unas palabras de bienvenida del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, constará de dos mesas. La primera tendrá como ponentes a Rafael Loscos Sanz, nuevo presidente de AER, que centrará su intervención en las oportunidades de negocio; y a Marta Álvarez Alonso, parlamentaria de UPN, que analizará la incidencia de las políticas sociales en el desarrollo económico.

La segunda lleva por título ‘El Canal de Navarra, una infraestructura clave’ y en ella intervendrán, para ofrecer visiones desde la industria agroalimentaria y el sector agrícola, Diego Galilea San Martín, director general de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (ALINAR), y el agricultor Óscar Igea Gracia.

El presidente de UPN, Javier Esparza, clausurará el encuentro con una intervención prevista a las 11:30 horas en la que avanzará algunas propuestas de la formación regionalista para impulsar el desarrollo de la Ribera.