Descargas

Esparza pide acabar con la impunidad de quienes promueven y participan en el Ospa Eguna

El presidente regionalista ha enviado su apoyo, agradecimiento y cariño a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha destacado que UPN está con ellos los 365 días del año

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha pedido “acabar de una vez con la impunidad de quienes promueven y participan en el Ospa Eguna y otros actos similares de odio y vejaciones contra la Guardia Civil y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“Ya vale de tener que soportar actuaciones de este tipo un año tras otro. Ya vale de decir que se lamenta y se condena, pero no se hace nada para modificar la legislación que pueda ponerle fin. Ya vale de que los de siempre pongan la otra mejilla y, encima, tengan que estar callados”, ha exclamado Javier Esparza.

El presidente de UPN ha querido mandar “todo nuestro apoyo, nuestro agradecimiento y nuestro cariño a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Foral, las Policías Municipales y a las Fuerzas Armadas”.

“Saben de sobra que estamos con ellos, se lo hemos demostrado desde la fundación de UPN los 365 días al año, hemos peleado juntos defendiendo la democracia y la libertad, hemos llorado con ellos y sabemos de la importancia que tiene que sigan en Navarra”, ha añadido.