Descargas

Navarra Suma critica “el nuevo espectáculo de un gobierno roto”

La coalición señala que las acusaciones de chantaje y presiones son muy graves y preocupantes

  • Consideran que los navarros no se merecen las continuas disputas y luchas de poder a las que están asistiendo

Navarra Suma ha criticado “el nuevo espectáculo de un gobierno rotoque están protagonizando Chivite y sus socios en torno a la tramitación de la nueva ley de vivienda.

Desde la coalición que conforman UPN, Ciudadanos y PP, han señalado que “las acusaciones de chantaje y presiones que desde alguno de estos socios se están vertiendo son muy graves y preocupantes y evidencian una vez más que estamos ante un gobierno en descomposición y decadencia”.

“Avala lo que venimos manifestando desde hace tiempo, que la fórmula del pentapartito ha fracasado y no resuelve los problemas de la sociedad, que las desconfianzas son evidentes y que su división en torno a cuestiones importantes es cada vez mayor”, han destacado.

Para NA+, “los navarros no se merecen las continuas disputas, el desbarajuste y las luchas de poder a las que están asistiendo con perplejidad y bochorno”. “Comportamientos como estos son poco edificantes y no contribuyen a dignificar la política”, añaden.

Así, denuncian que, “en este caso concreto, utilizan los problemas de los 13.000 ciudadanos que esperan vivienda o los problemas de transportistas y trabajadores como excusa para sus discusiones internas mientras se agrava la situación de todas esas personas”.

“En lugar de anteponer sus intereses partidistas, de defender sus cuotas de poder y de dedicar el tiempo a mirarse al ombligo, lo que deben hacer los partidos que conforman el Gobierno de Chivite y quienes les apoyan es trabajar, atender las demandas de la sociedad y mirar por el interés general del conjunto de los navarros. El ejemplo que están dando es lamentable”, han concluido.