Descargas

Juventudes navarras convoca la V Edición del concurso de microrrelatos «Navarra en pocas palabras»

Juventudes Navarras ha convocado la V edición del concurso de microrrelatos “Navarra en pocas Palabras”.

Juventudes Navarras ha convocado la V edición del concurso de microrrelatos “Navarra en pocas Palabras”.

En esta ocasión se adelanta la celebración del concurso, que normalmente se realizaba en los días previos a la festividad del Día de Navarra, el 3 de diciembre. Desde la asociación juvenil regionalista indican que este adelanto viene motivado por el hecho de que este año el certamen literario cumple su quinto aniversario y, ante la cercanía de la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, han decidido hacerlo coincidir con esa fecha.

Los organizadores consideran que iniciativas como esta, que fomentan la historia y cultura de Navarra entre los jóvenes, deben seguir formando parte de su programa de actividades abierto a todo el mundo.

Como en años anteriores, la única condición en cuanto a la temática de las obras será que los participantes escriban sobre cualquier aspecto vinculado a nuestra comunidad.

El periodo de participación comienza hoy, 16 de marzo, y terminará el 16 de abril. Para ello los microrrelatos deberán enviarse a través del correo electrónico microrrelatosnavarra@gmail.com. Para consultar las bases se recomienda acudir a la página web www.juventudesnavarras.com

La organización concederá dos premios: una tablet y un e-book. El acto de entrega tendrá lugar el 23 de abril en la sede de UPN, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad anti Covid-19 marcados por el Gobierno de Navarra.