Descargas

FITERO | NA+ acusa al PSN de manipular la decisión adoptada sobre el cambio de dedicación del alcalde

Sostiene que el PSN pretende dañar la imagen del alcalde y de NA+ haciendo creer que hay una subida de sueldo cuando en realidad hay una modificación de la dedicación al cargo

  • Sostiene que el PSN pretende dañar la imagen del alcalde y de NA+ haciendo creer que hay una subida de sueldo cuando en realidad hay una modificación de la dedicación al cargo

NA+ de Fitero ha acusado al PSN de “manipular” sobre la decisión adoptada ayer por el pleno del Ayuntamiento en relación con la dedicación al cargo que a partir de ahora va a tener el alcalde, Miguel Aguirre.

Según NA+, “el pleno ha aprobado que el alcalde pasará a desempeñar el cargo con dedicación exclusiva cuando hasta ahora atendía sus responsabilidades en régimen de dedicación parcial”.

“No es que se haya subido el sueldo con respecto a la retribución que ya cobraba por su dedicación parcial, sino que su dedicación y las horas que va a destinar a la localidad aumentan y, por tanto, su retribución debe corresponderse con esta nueva dedicación”, explican.

Para NA+, “el PSN lo que ha pretendido es dar la imagen del alcalde y de NA+ haciendo creer que hay una subida de sueldo cuando lo que en realidad hay es una modificación del régimen de dedicación al cargo del alcalde”.

“Parece que al PSN le molesta que el alcalde dedique más tiempo a la localidad con el objetivo de llevar a cabo la recuperación y la reactivación local que tanto deseamos todos”, han concluido.