Descargas

PAMPLONA | UPN de Pamplona impulsa una recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo

Se han recogido alrededor de 120 juguetes nuevos que serán distribuidos a través de Gaz Kaló y Paris 365

  • Se han recogido alrededor de 120 juguetes nuevos que serán distribuidos a través de Gaz Kaló y Paris 365

El comité local de UPN de Pamplona ha realizado una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de que ningún niño o niña de la capital se quede sin regalo en Navidad y las familias más vulnerables puedan recibir la visita de los Reyes Magos.

La campaña se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos días entre afiliados y simpatizantes de la formación regionalista y se han recogido alrededor de 120 juguetes nuevos. Los juguetes van a ser donados a la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra Gaz Kaló y a la fundación solidaria Paris 365.

Desde el comité local de UPN de Pamplona han destacado la gran respuesta y muestras de solidaridad ante la llamada.

Su presidente, Raúl Armendáriz, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por la acogida de la iniciativa. “Lo que teníamos claro es que, después de este 2020 tan duro, debíamos contribuir a que ningún niño ni ninguna niña de Pamplona se quedara sin la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar”, ha señalado.

La entrega a Gaz Kaló ya se ha realizado en un acto que tuvo lugar ayer, 23 de diciembre, y al que asistieron el presidente de la entidad, José Jiménez, y otros miembros. Por parte del comité local regionalista, además de Armendáriz, estuvo presente la secretaria, Arantxa Arias. El próximo lunes 28 se llevará a cabo la entrega a Paris 365.