Descargas

BURLADA | NA+ denuncia una “campaña indigna” del PSN “basada en la mentira y la manipulación”

Aseguran que jamás se han puesto en contacto con ninguna empresa para interceder en la licitación de la gestión de la Casa de Cultura

  • Aseguran que jamás se han puesto en contacto con ninguna empresa para interceder en la licitación de la gestión de la Casa de Cultura
  • Instan al PSN de Burlada a acudir a los tribunales si tienen pruebas de las acusaciones

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Burlada ha denunciado la “campaña indigna de propaganda” que el PSN está llevando a cabo contra el equipo de gobierno.

Una campaña “basada en la mentira y la manipulación, llevada a cabo por un partido que no tiene ningún escrúpulo en basar su oposición en falsedades y calumnias”, han señalado.

NA+ sostiene que “todos los expedientes se realizan conforme a ley, validados por los técnicos y técnicas del ayuntamiento”.

Así, ha defendido que “el equipo de gobierno jamás se ha puesto en contacto con ninguna empresa para interceder en la licitación para la gestión de la Casa de Cultura, como falsamente afirma el PSN a través de su portavoz en el Patronato de Cultura, Gorka Reta.

“Instamos al PSN de Burlada a acudir a los tribunales, si tienen pruebas de estas acusaciones”, sostienen.

Respecto a las críticas socialistas a la programación cultural, el equipo de gobierno de NA+ ha respondido que “durante la época estival se realizaron actividades y actuaciones englobadas en el ‘Verano Cultural’. El Patronato, en colaboración con los colectivos culturales locales, desarrolló actuaciones enfocadas al fomento de la cultura del pueblo, colaborando con los grupos de la localidad (Gaiteros, txistularis, y Larratz Dantzari Taldea…) y apoyando a artistas burladeses, ya que un 50% de los artistas fueron vecinos”.

Asimismo, Navarra Suma Burlada solicita al PSN que trabaje “en una oposición digna de los vecinos y vecinas de Burlada, y no en una oposición que se dedica a presionar a los técnicos municipales como arma política y así enturbiar la labor de estos”.