Descargas

UPN denuncia las pintadas contra la alcaldesa de Burlada y contra la formación regionalista

Ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional debido a la aparición reiterada de pintadas en Burlada en los últimos días

  • Ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional debido a la aparición reiterada de pintadas en Burlada en los últimos días

UPN ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por las pintadas contra la alcaldesa de Burlada, Ana Góngora, y contra la formación regionalista, que han vuelto a aparecer hoy en la localidad y que se suman a las ya aparecidas con anterioridad.

Para UPN, “las diferencias políticas son legítimas, pero lamentablemente hay personas que solo saben recurrir al insulto y a la descalificación para mostrarlas”.

Los regionalistas añaden que, “además de denotar una tremenda falta de educación, son una falta de respeto no solo contra la alcaldesa, sino también contra los 2.504 vecinos y vecinas que le dieron su voto en las últimas elecciones municipales”.

UPN también ve en las pintadas “una falta de solidaridad con todos los vecinos de Burlada, pues las brigadas del Ayuntamiento van a tener que dedicar parte de su tiempo a borrarlas, en lugar de estar haciendo otras tareas”.

Asimismo, la formación regionalista considera que “los únicos que sobran en Navarra son los que no respetan la convivencia y se esfuerzan en romperla un día sí y otro también. UPN lleva muchos años trabajando en Navarra y por Navarra, en Burlada y en el resto de localidades y, desde luego, aquí vamos a seguir, ayudando a que esta tierra mejore y avance y combatiendo actitudes intolerantes como la que hemos visto estos días en Burlada, no solo contra UPN sino también contra el PSN”.

Por último, han pedido a todos los ciudadanos que “no permitan ni toleren que haya personas incívicas empeñadas en romper la convivencia en Navarra porque nos empobrece como sociedad”.