Descargas

TIERRAS DE IRANZU | NA+ pregunta por los protocolos y medidas preventivas que se aplican al turismo en Alloz

“Hay preocupación entre los vecinos del entorno del pantano por el volumen de afluencia de turistas y vehículos y las consecuencias sanitarias de la falta de control”

  • “Hay preocupación entre los vecinos del entorno del pantano por el volumen de afluencia de turistas y vehículos y las consecuencias sanitarias de la falta de control”
  • Pedirá información tanto en los ayuntamientos del entorno del pantano como en el Parlamento foral

Navarra Suma de Tierras de Iranzu va a preguntar en los ayuntamientos del entorno del pantano de Alloz por los protocolos y medidas preventivas que se están aplicando o se piensan aplicar al turismo de la zona.

Para NA+, “el efecto de la llegada cada día mayor de turistas y de vehículos es muy positivo, pero la falta de control sanitario podría derivar en problemas”.

Por ello, demanda información “sobre qué medidas están aplicando las distintas administraciones públicas«.

Hay una preocupación creciente entre los vecinos del entorno del pantano por el volumen de afluencia de turistas y de vehículos y las consecuencias sanitarias de la falta de control”, señalan.

Y añaden que “ante la falta de información que ofrezca seguridad sobre qué medidas se están tomando, empieza a extenderse cierta sensación de inseguridad”.


Además, Navarra Suma ha anunciado quepresentará una pregunta en el Parlamento de Navarra “para conocer exactamente las medidas de uso y de prevención de los parajes naturalísticos del área de Alloz”.