Descargas

NA+ denuncia el “populismo” y “falta de trabajo” del PSN con el Centro de Día Rural Polivalente

Critican que el PSN ha sido incapaz de presentar una enmienda a los Presupuestos de Navarra para que el proyecto salga adelante

  • Critican que el PSN ha sido incapaz de presentar una enmienda a los Presupuestos de Navarra para que el proyecto salga adelante

Navarra Suma en Cadreita ha criticado el “populismo” y “la falta de trabajo” del grupo municipal socialista en relación con el proyecto del nuevo Centro de Día Rural Polivalente.

NA+ denuncia que, “al tiempo que el PSN distribuye un panfleto por el pueblo intentando torpedear el trabajo del equipo de gobierno en el desarrollo del proyecto, son incapaces de presentar una enmienda a los Presupuestos Generales de Navarra para que el gobierno de la presidenta María Chivite, de su partido, la apruebe y salga adelante”, señalan.

Para NA+, “con estas actuaciones queda en evidencia una vez más que el PSN de Cadreita hace política, sin trabajo real, con los asuntos importantes de nuestro pueblo, sin importarle el resultado, y bajo la premisa de que cuanto peor, mejor”.

Así, explican que desde el equipo de gobierno “se ha venido trabajando desde hace meses junto con los técnicos para que el proyecto del Centro de Día se haga realidad, y lo hacemos también con la presentación de una enmienda a los Presupuestos de Navarra, junto a otra para arreglar la Avenida de Navarra”. “Así se demuestra quién trabaja y quién no”, destacan.

Si como dicen en un panfleto que sólo pretende confundir a los vecinos, quieren trabajar por el pueblo, ¿dónde está la enmienda del PSN de Cadreita? Queda claro que los concejales socialistas de Cadreita, a diferencia de sus compañeros en otras localidades, no aportan nada a su pueblo, ni cuando gobernaron, ni ahora desde la oposición”, concluyen.