Descargas

Jorge Esparza deja la secretaría de Organización para dedicarse de forma íntegra al Parlamento

El presidente del partido, Javier Esparza, ha agradecido en nombre de toda la Ejecutiva su labor durante los 4 años y medio que ha ocupado el cargo

  • El presidente del partido, Javier Esparza, ha agradecido en nombre de toda la Ejecutiva su labor durante los 4 años y medio que ha ocupado el cargo

El secretario de Organización de UPN, Jorge Esparza, ha decidido dejar su puesto dentro de la dirección del partido para dedicarse de forma íntegra a sus tareas como parlamentario foral. Esparza accedió al Parlamento de Navarra en junio pasado tras formar parte de la candidatura de Navarra Suma y obtener escaño.

La decisión de Esparza había sido adoptada de manera compartida hace meses con la dirección del partido y se ha materializado ahora, debido a la carga de trabajo añadida que va a suponer el desarrollo y la celebración del próximo Congreso de UPN.

Será a partir de ahora la comisión organizadora del 12º Congreso quien lleve a cabo las tareas necesarias hasta la celebración de dicho congreso.

De esta forma, Jorge Esparza pone fin a un ciclo de 4 años y medio como secretario de Organización de UPN, tras su nombramiento en junio de 2015.

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha agradecido en nombre de la Ejecutiva de la formación regionalista el trabajo desarrollado por Jorge Esparza durante este tiempo y ha señalado que “la tarea de oposición que Navarra Suma debe llevar a cabo en el Parlamento para defender los intereses generales de la sociedad navarra necesita de personas como Jorge Esparza que demuestran cada día su pasión y su compromiso con esta tierra”.