Descargas

Josefina Pozo Silanes, candidata de Navarra Suma en Olite para las próximas elecciones

  • En Funes, el candidato designado es el actual alcalde Ignacio Domínguez

UPN ha designado a los candidatos que encabezarán la coalición Navarra Suma en las elecciones a los ayuntamientos de Olite y Funes.

La formación regionalista abrió el pasado lunes el plazo para la presentación de aspirantes a encabezar las listas en estas dos localidades. Tras cerrarse ayer este plazo, solo se ha presentado un único aspirante, por lo que el comité de listas los ha proclamado candidatos en una reunión celebrada hoy.

En Olite, la candidata designada es María Josefina Pozo Silanes. Tiene 58 años, está casada y es madre de una hija y un hijo. Es concejala de UPN desde 2011 y secretaria del comité local regionalista. Actualmente trabaja como administrativa en el Complejo Hospitalario de Navarra, aunque se ha formado como perito mercantil. Además, cursa estudios de Derecho en la UNED. Pertenece a la Asociación de Amas de Casa Santa María La Real de Olite.

El actual alcalde de Funes, Ignacio Domínguez, será quien encabece la candidatura de Navarra Suma en esta localidad en las elecciones del 26 de mayo.