Descargas

Antonio Navarro Ángel, candidato de Navarra Suma en el Valle de Egüés para las próximas elecciones

  • En Villava, el candidato designado es Richard García, actual portavoz regionalista

UPN ha designado a los candidatos que encabezarán la coalición Navarra Suma en las elecciones a los ayuntamientos del Valle de Egüés y de Villava.

La formación regionalista abrió el pasado lunes el plazo para la presentación de aspirantes a encabezar las listas en estas dos localidades de la Comarca de Pamplona. Tras cerrarse ayer este plazo, solo se ha presentado un único aspirante, por lo que el comité de listas los ha proclamado candidatos en una reunión celebrada hoy.

En el Valle de Egüés, el candidato es Antonio Navarro Ángel. De 48 años, está casado y tiene 3 hijos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Derecho del Trabajo. Actualmente, trabaja en el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, dentro del Servicio de Régimen Jurídico.

En Villava ha sido designado candidato Richard García Palacios, portavoz de UPN en el ayuntamiento durante la presente legislatura. Tiene 31 años. Ha estudiado diseño gráfico, aunque actualmente trabaja en Volkswagen Navarra. Además, cursa estudios de grado de Sociología en la UNED. Es presidente de la Federación de Belenistas de Navarra y de la Asociación de Belenistas San Andrés de Villava. Asimismo, es fundador y secretario de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de la localidad, además de componente de la Comparsa de Gigantes y del colectivo Radio Gurerri.