Descargas

Vicente Azqueta Navarlaz será el candidato de UPN en Zizur Mayor en los próximos comicios

  • En Aranguren encabezará la lista Vanesa Martínez Martínez y en la cendea de Cizur, Rafael Ansó Ansó

Vicente Azqueta Navarlaz será el candidato de UPN a la alcaldía de Zizur Mayor en las próximas elecciones municipales.

El candidato regionalista tiene 59 años y es encargado de hostelería. No será su primera experiencia en el Ayuntamiento, ya que fue concejal en el último año de la legislatura 2007-2011 y en los cuatro años de la siguiente (2011-2015). Actualmente es presidente del comité local de UPN en Zizur Mayor.

En el Valle de Aranguren, la candidata de UPN será Vanesa Martínez Martínez. Tiene 38 años y trabaja como profesora de Educación Secundaria, si bien actualmente se encuentra en excedencia por cuidado de hijos. Posee estudios de Ingeniera Técnica en Informática de Sistemas. Pertenece al comité local de UPN del Valle de Aranguren.

En la cendea de Cizur, quien liderará la lista es Rafael Ansó Ansó, de 54 años. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha realizado el Programa de Dirección General en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Es concejal desde noviembre de 2016 en el Ayuntamiento de la cendea de Cizur. Además, es presidente del concejo de Cizur Menor desde 2015 y antes había sido concejante desde 2007.

Los regionalistas han dado a conocer sus nombres tras el proceso de elección abierto esta misma semana y al que se han presentado como únicos aspirantes en sus respectivas localidades.