Descargas

Amaya Orduña Ullate, candidata de UPN en Tafalla en las próximas elecciones

  • En Marcilla repite Mario Fabo y en Carcastillo encabezará la lista Ana Isabel Aguas Zoco
  • Los regionalistas celebrarán primarias en Berbinzana y Caparroso al haberse presentado dos aspirantes

Amaya Orduña Ullate será la candidata de UPN a la alcaldía de Tafalla en las elecciones municipales del 26 de mayo. Orduña ha sido la única aspirante que se ha presentado al proceso de elección abierto por UPN de Tafalla.

La candidata regionalista tiene 39 años y trabaja como abogada y asesora fiscal. Es licenciada en Derecho y Máster en Derecho de Empresa.

UPN también había abierto el plazo de presentación de candidatos en las localidades de Berbinzana, Caparroso, Carcastillo y Marcilla. Tras finalizar este plazo, tanto en Marcilla como en Carcastillo ha habido dos únicos candidatos presentados.

En Marcilla repetirá como cabeza de lista el actual alcalde, Mario Fabo.

En Carcastillo, Ana Isabel Aguas Zoco será la persona que lidere la candidatura de UPN. Ana Isabel Aguas tiene 50 años y es agricultora. Pertenece a la Asociación de Mujeres y al Club de Senderismo. Es miembro del comité local de UPN y de su Consejo Político.

Por su parte, los afiliados regionalistas de Berbinzana y Caparroso celebrarán primarias este domingo para elegir a su candidato de entre dos opciones posibles.

En Berbinzana se han presentado para liderar la lista de UPN José Hilario Chocarro y David Suescun Abril, mientras en Caparroso aspiran a este puesto Hugo Lizarraga Monente y Luis Alberto Pérez Luqui.