Descargas

UPN asegura que las obras en el Polideportivo evidencian “la nefasta gestión y las mentiras de Larrarte”

  • Subrayan que Tudela no merece un alcalde que miente y que gestiona una reforma que finalmente costará 650.000 euros más de lo previsto

El grupo municipal de UPN en Tudela asegura que la ejecución de las obras de reforma en el Polideportivo Ciudad de Tudela ha evidenciado «la falta de proyecto, la nefasta gestión y las continuas mentiras a las que nos está sometiendo el alcalde, Eneko Larrarte (IE)”.

Para UPN, “esta reforma y todo lo que ha rodeado al tema del polideportivo de Tudela ha mostrado al auténtico Larrarte, un alcalde que no ha sabido defender los intereses de Tudela ante el Gobierno de Navarra, que ha utilizado y enfrentado a los clubes. Y que ha engañado a sus socios de gobierno con el contenido de los convenios, que ha enmarañado cada paso, y que finalmente, no ha sabido gestionar el dinero público”.

Asombra el papel que está jugando en todo esto el PSN, un grupo que ha incumplido sus propias promesas con sus electores porque llevaba en su programa la construcción de un polideportivo nuevo, que ha sido capaz de actuar en contra de la posición de su secretaria general en Navarra, y que traga con todo actuando como un convidado de piedra”, subrayan los regionalistas.

El grupo municipal de UPN destaca que “Tudela no merece un alcalde que miente, nada transparente, porque dice que algo va a costar 900.000 euros, y termina costando 1,5 millones”. “Una cantidad que sumada a los 3 millones de la enmienda conseguida en Madrid por UPN y la aportación del Gobierno foral hubiera permitido contar con un gran polideportivo nuevo”, agregan.

No nos vale acudir a la herencia recibida, ni a presuntas mejoras que obligan a desviar el presupuesto inicial. La responsabilidad es sólo del actual equipo de gobierno y del actual alcalde, que se han mostrado, también en este asunto, como unos malos gestores”, concluyen.