Descargas

UPN Tafalla critica que Bildu no ha publicado en 3 años las normas para aparcamiento de discapacitados

El grupo municipal señala que el texto ya quedó redactado en la anterior legislatura por el equipo de gobierno de UPN

El grupo municipal de UPN en Tafalla ha recordado al alcalde, Arturo Goldaracena (Bildu) que han transcurrido tres años de legislatura y “han sido incapaces de sacar adelante la normativa sobre plazas de aparcamiento para discapacitados”.

Los regionalistas señalan que el equipo de gobierno demuestra una vez más su “falta de trabajo y su escasa predisposición a sacar adelante aquellos temas que tanto les acuciaban cuando se encontraban en la oposición”. “Esto prueba que los temas sociales les daban igual y que su único objetivo era sacar a UPN de la alcaldía”, han agregado.

¿Será capaz Bildu, a pesar de tener la mayoría suficiente, de publicar la normativa sobre discapacitados antes de que finalice la legislatura?”, se han preguntado.

“Es un tema que desde el principio de la legislatura nos preocupa pero del que seguimos sin una respuesta coherente y concreta”, afirman los concejales de UPN.

El grupo municipal regionalista destaca que “Arturo Goldaracena demuestra otra vez que no es capaz de sacar adelante el trabajo que exige gestión y dedicación, mientras se entretiene con los temas identitarios, y ello a pesar de que el texto de la normativa de discapacitados ya quedó redactado por el equipo de UPN en la legislatura anterior”.