Descargas

UPN pregunta por los plazos para la construcción de las nuevas piscinas de Tudela

Los regionalistas, que están a favor del proyecto, tienen dudas de que estén terminadas para 2019, al tener que expropiarse terrenos

El grupo municipal de UPN en Tudela va preguntar hoy en Junta de Gobierno por los plazos que maneja el Ayuntamiento para construir las nuevas piscinas que ha anunciado el equipo de gobierno municipal.

Los regionalistas quieren que se les ratifique “si van a ser en Clara Campoamor como se ha dicho, ya que habría que expropiar terrenos, con lo que ello conlleva. Vemos, por lo tanto, que es muy difícil, si no imposible, que las piscinas estén terminadas para 2019 como se ha anunciado, de ahí que queremos que se nos den las explicaciones oportunas en cuanto a los tiempos que manejan y a los trámites que habría que hacer”, han afirmado.

UPN quiere manifestar “que está a favor de la construcción de esas piscinas en los citados terrenos, algo que, por otra parte, era un proyecto  nuestro. Pero lo cierto es que tenemos muchas dudas con los plazos que ha anunciado el alcalde Eneko Larrarte”, han añadido.

Para el grupo municipal de UPN, “lo sucedido en torno al pabellón deportivo y pone en evidencia una vez más que no hay un proyecto de ciudad para Tudela, sino que cada uno de los partidos que componen el equipo de gobierno tiene su propio modelo”.

“Nos tememos que estamos ante un nuevo ejercicio de huida hacia delante y de venta de humo al que tan acostumbrados nos tiene Larrarte”, han concluido.