Descargas

UPN critica que se minimice ahora el problema de goteras del pabellón Ciudad de Tudela

“Si la situación de urgencia ha sido tan mínima, barata y rápida, no entendemos por qué no se hizo antes”

El grupo municipal de UPN en Tudela ha criticado que el equipo de gobierno intente ahora minimizar el problema de las goteras del pabellón Ciudad de Tudela, tras la grave situación sufrida recientemente con las lluvias y la consiguiente suspensión de un partido de liga nacional.

Si la actuación de urgencia ha sido tan mínima, barata y rápida, no entendemos por qué no se hizo antes, lo que hubiera evitado la mala imagen que se transmitió de la ciudad al tener que suspender un partido con tanta repercusión”, han señalado los regionalistas.

A este respecto, han denunciado que “el concejal Iñaki Magallón (IE) trata de argumentar ahora que ya está solucionado provisionalmente el problema, en tres días, con apenas 3.000 euros y tapando 3 ó 4 fisuras, una actuación de urgencia que no supo o no quiso tomar antes, y que al no hacerlo, junto al alcalde, quiso cargar la responsabilidad sobre los demás”.

Defienden un nuevo pabellón ante la falta de coherencia del PSN

El grupo regionalista espera que “se ejecuten las obras”, pero ha añadido que “eso no dejará de ser un gran parche que pondrá en evidencia la falta de coherencia del grupo del PSN”.

Asimismo, han reconocido que la actuación “impedirá que Tudela cuente con un pabellón nuevo durante muchos años, como venimos defendiendo desde UPN”.